Es mejor enseñar que dar la solución
Este es el pilar fundamental de nuestra academia y el porque somos diferentes.

Nuestro objetivo
En Academia Dianthe tenemos un claro objetivo: “Es mejor enseñar que dar la solución”Esto es lo que no diferencia de otras academias, ya que dotamos de conocimientos a los alumnos, para que a través de un aprendizaje claro y sencillo, sea él mismo quién consiga comprender y realizar las tareas a desempeñar, siendo nosotros unos guías para alcanzar estas metas.Profesionales titulados
Las clases que impartimos abarcan cantidad de cursos y niveles, sin embargo, todas tienen una característica común, están impartidas por profesionales en cada materia. Esto garantiza que la transmisión de conocimiento se realiza por especialistas, primera característica que garantiza nuestros resultados..
Vocación
La vocación es la característica más valorada por Academia Dianthe en la selección de nuestros docentes. El trabajo con niños y adolescentes requiere de una constancia y paciencia difíciles de conseguir si no es porque realmente nos guste y disfrutemos con nuestro trabajo, precisamente por esto, la vocación es uno de los pilares fundamentales para la consecución de resultados.
Seguimiento individual
A todos nuestros alumnos se les realiza un constante seguimiento en la evolución de resultados, da igual el curso en el qué esté matriculado, nuestro alumno sabe que siempre existirá una evaluación del trabajo que realiza, ya sea interna o externa. Esto hace que siempre éste mantenga la tensión necesaria para la consecución de resultado, y en caso de relajación saltan las alarmas lo que permite la rápida toma de medidas para la corrección de errores.
Técnicas de estudio personalizadas
En Academia Dianthe se utiliza un conjunto de herramientas fundamentalmente lógicas, que ayudan a mejorar el rendimiento y facilitan el proceso de memorización y estudio.