
Si estás buscando unas clases de apoyo para tu hijo que está cursando los estudios de secundaria en Guadalajara en la Academia Dianthe te ofrecemos soluciones para que tu hijo consiga sus objetivos a través de numerosas ventajas.
Grupos reducidos
Nuestras clases particulares de secundaria para chicos y chicas que están cursando el ciclo de secundaria siempre son en grupos reducidos.
En los grupos reducidos está una de las bases del éxito de nuestra metodología de estudio.
El estar en una clase con pocos compañeros permite que nuestros alumnos reciban una atención personalizada constante y favorece el desarrollo individual y la iniciativa del alumno.

No hacemos deberes
En Academia Dianthe tenemos una metodología muy clara con respecto al papel que jugamos en las clases de apoyo. Pensamos que el mejor modo de afianzar una educación a medio y largo plazo es capacitar a los alumnos para resolver por si mismos los problemas que tienen.
Las clases a alumnos de secundaria se basarán resolución de dudas que no se hayan comprendido, además de un completo apoyo en el resto de asignaturas que el alumno necesite en cada momento