En Academia Dianthe en Guadalajara sabemos que es muy recomendable comenzar a aprender inglés desde pequeños, porque a esas edades tempranas es más sencillo asimilar el aprendizaje de cualquier idioma.
Pero que sea recomendable no quiere decir que no se pueda aprender una vez que somos adultos. En Academia Dianthe en Guadalajara pensamos que no importa la edad que se tenga, porque nunca es tarde para aprender, solo basta con proponérselo.
El aprendizaje de un idioma va directamente asociado con la etapa del colegio o universidad, pero si no se tuvo la oportunidad, si quieres prepararte para lograr un puesto de trabajo, te lo exigen en tu empresa o simplemente quieres seguir sumando conocimientos a título personal, estás en el lugar indicado. Nos encargaremos de aplicar unos métodos de enseñanza para que te resulte cómodo y fácil aprender inglés.
Evidentemente, en Academia Dianthe en Guadalajara, damos clases a estudiantes de todas las edades, desde niños hasta adolescentes, preparándolos para el título CAMBRIDGE en inglés, títulos más que imprescindibles en una sociedad cada vez más preparada y competitiva.
Pero el aprendizaje en edades adultas suponen un reto extra, tanto para la persona que quiere aprender, como para nosotros y es que si hay algo que caracteriza y que es una ventaja de contar con alumnos/as que superen los 40, los 50 e incluso cercanos a la jubilación, es que estos “estudiantes” tienen muchas ganas y motivación, unos objetivos más claros y son capaces de aprovechar al máximos sus capacidades, sus cualidades y su tiempo, algo que desde Academia Dianthe en Guadalajara consideramos muy importante.
Quizás te encuentres en ese momento de la vida en el que no sabes muy bien si te va a merecer la pena el hecho de aprender un nuevo idioma, pero por probar no vas a perder nada. Además de la enorme satisfacción personal de lograrlo, se une la utilidad de estos idiomas cuando decidas viajar fuera de nuestro país y puedas practicar y desenvolverte con total naturalidad allá donde vayas, sin barreras de idiomas de por medio.
Si quieres unos consejos para que tu aprendizaje sea más productivo, toma nota:
· Dosifica bien tu tiempo.
No debes tener prisa, puesto que un idioma no se aprende de la noche a la mañana.
· No tires la toalla.
El ritmo de aprendizaje es menor que en tu época estudiantil, pero tienes que ser fuerte y constante.
· Toma apuntes en clase.
Esto te vendrá bien para repasar y practicar después en casa.
· Participa en clase.
Así aprenderás a comunicarte y cogerás soltura a la hora de hablar y expresarte.
No te lo pienses más, es tu momento. Ven a Academia Dianthe en Guadalajara y aprende un nuevo idioma, te prepararemos para lograrlo.