Escuela de idiomas en Guadalajara

Tabla de contenidos

Inglés para los más pequeños

Inmersión lingüistica con naturalidad

Dianthe es una academia en Guadalajara que apuesta por la enseñanza del inglés desde edades muy tempranas y por eso tenemos planes de estudio para niños a partir de los 5 años.

Es muy importante en la formación de los niños empezar desde edad temprana con el aprendizaje del inglés.
A edad temprana es cuando mejor se adoptan mecanismos en el niño para el reconocimiento fonético y la naturalidad en el uso de este segundo idioma.

En academia Dianthe tenemos el objetivo de motivar a los niños en el uso del inglés para ello usamos una metodología que a través del juego y la diversión hace que los niños se encuentren en todo momento motivados y que adopten y utilicen el inglés de forma natural.

ingles para ninos
ingles para adultos

Inglés para adultos

Certificación de la Universidad de Cambridge

Nuestros planes de enseñanza del inglés para adultos abarcan varios niveles desde los más básicos hasta los más avanzados para alumnos a partir de los doce años.

La preparación está planificada para superar tanto los exámenes para la obtención de certificaciones de nivel de inglés.

Somos un academia autorizada por la Universidad de Cambridge para obtener sus certificados que acreditan distintos niveles en el conocimiento y uso de la lengua inglesa.

Estos certificados permiten el acceso a diversos niveles para opositar en puestos como profesorado, así como son necesarios en muchas empresas para la obtención de un puesto de trabajo.

brujula
Somos tu brújula,
tu orientador,
tu academia.

No tengas dudas

Aquí poner la información legal

Refuerzo escolar

En ocasiones el cambio de ciclo a Secundaria es difícil para muchos chicos y chicas, para evitar más problemas de los necesarios en Academia Dianthe también ofrecemos soluciones a los padres y a los alumnos y que superen este reto.

¿Buscas un ciclo superior o clases de inglés?

Apoyo escolar para Secundaria, EVAU e idiomas

Clases de apoyo

Clases de refuerzo para que no se te resista ninguna asignatura

Acceso a la universidad

Lo que siempre soñaste ahora más a tu alcance que nunca.

Idiomas

Aprende tu idioma preferido de una forma dinámica y divertida. Examinamos para el Cambridge English

logo diante simple

Somos una academia diferente

No es solo una cuestión de colorido visión imagen moderna

Academia Dianthe es un centro de apoyo educativo y de clases particulares que tiene una visión distinta y nueva del apoyo escolar. No solo es una imagen moderna, lo que hace que cada vez más familias en Guadalajara nos elijan es porque enseñamos a pensar.

…es mejor enseñar, que dar la solución…