ESCUELA DE INGLÉS PARA NIÑOS HASTA 12 AÑOS

Tabla de contenidos

Clases de inglés para niños en Guadalajara

El secreto de nuestra escuela de inglés para niños es la motivación

Debido a nuestras técnicas de estudio y medios didácticos, sabemos motivar a los niños en el aprendizaje y uso del inglés. Porque sabemos que los niños cuando está motivados no hay nada que se les ponga por delante a la hora de aprender, por eso nuestro objetivo es motivar en los niños en el interés de aprender inglés como segunda lengua de una forma didáctica y muy divertida.

Aprender y practicar para poder pensar en inglés

Nuestro programa de inmersión temprana en el idioma, hace que el niño aprenda y que practique el idioma, reforzando lo aprendido clase tras clases. El refuerzo es fundamental y la naturalidad con la que lo llevamos a cabo está orientado a que el niño sea capaz de pensar en inglés para poder lograr el bilingüismo

Diversión para aprender, aprender divirtiéndose.

Utilizamos canciones, cuentos, proyectos, juegos, películas, internet,…Y todo el potencial que la Academia Dianthe dispone en últimas tecnologías aplicadas a la educación.

english speech

Una recomendación europea

Muy beneficioso beneficioso en el desarrollo de los niños

El aprendizaje de un idioma extranjero está recomendado desde la Unión Europea mejorando los resultados si el aprendizaje y la familiaridad con el inglés se hace desde una edad temprana.

Está demostrado que el aprendizaje de una segunda lengua a edad temprana mejora el conocimiento de la lengua materna propia y le aportará una base que en un futuro necesitará en un mundo cada vez más global.

brujula
Somos tu brújula,
tu orientador,
tu academia.

No tengas dudas

Aquí poner la información legal

Refuerzo escolar

En ocasiones el cambio de ciclo a Secundaria es difícil para muchos chicos y chicas, para evitar más problemas de los necesarios en Academia Dianthe también ofrecemos soluciones a los padres y a los alumnos y que superen este reto.

¿Buscas un ciclo superior o clases de inglés?

Apoyo escolar para Secundaria, EVAU e idiomas

Clases de apoyo

Clases de refuerzo para que no se te resista ninguna asignatura

Acceso a la universidad

Lo que siempre soñaste ahora más a tu alcance que nunca.

Idiomas

Aprende tu idioma preferido de una forma dinámica y divertida. Examinamos para el Cambridge English

logo diante simple

Somos una academia diferente

No es solo una cuestión de colorido visión imagen moderna

Academia Dianthe es un centro de apoyo educativo y de clases particulares que tiene una visión distinta y nueva del apoyo escolar. No solo es una imagen moderna, lo que hace que cada vez más familias en Guadalajara nos elijan es porque enseñamos a pensar.

…es mejor enseñar, que dar la solución…