Academia Dianthe

Academia y centro de formación en Guadalajara

Dianthe es una academia en Guadalajara que nos hemos convertido en referente en el sector de las academias de inglés y las clases de apoyo en Guadalajara debido a nuestro alto número de aprobados y al grado de satisfacción de nuestros alumnos y padres de alumnos.
Somos un centro de formación en Guadalajara para el apoyo al estudiante, que nace en el año 2.011 con una idea muy clara:

Es mejor enseñar que dar la solución

Con esta filosofía sumada a nuestra dilatada experiencia garantizamos un aprendizaje con una metodología correcta de estudio y con un alto porcentaje de aprobados.

Contamos con Profesores Titulados y bien Preparados con amplia experiencia en la enseñanza a grupos reducidos en distintas especialidades, es por ello que impartimos clases de apoyo y recuperación tanto en asignaturas de letras como de ciencias.

Los niveles de enseñanza que abarcamos van desde la enseñanza Primaria, E.S.O. y Bachillerato, hasta distintas asignaturas a nivel Universitario. También preparamos exámenes de Acceso a la Universidad, así como pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Disponemos de Cursos Idiomas como son Inglés, Alemán y Francés a distintos niveles.

Nuestro objetivo es ayudar al alumno a través de un aprendizaje claro y directo, así como el de ser un servicio de apoyo a los profesores del centro en los que nuestros alumnos cursen estudios.

Nuestros objetivos son siempre poner el foco en las necesidades inmediatas de nuestros alumnos pero sin perder la visión de los resultados a medio y largo plazo, por eso aplicamos una metodología de trabajo para que el alumno sea capaz de resolver los problemas que se plantean por si mismo.

Conoce a las profesoras

En nuestra academia ofrecemos a nuestros alumnos una alternativa formativa en Guadalajara, clases de inglés para niños, preparación de las certificaciones de la Universidad de Cambridge, clases de apoyo y deberes, acceso a la universidad…Y todo ello es gracias a nuestras profesoras,
que forman nuestra pequeña familia, elegidas por su experiencia docente, capacidad de cumplir los objetivos académicos además de ser grandes maestras que tienen la capacidad de ayudar a cada uno de nuestros alumnos siguiendo nuestra línea metodológica

¿Quieres conocernos?

jessica

Jessica

Directora de academia y profesora de adultos

profesora 2

Mª Jesús

Jefa de estudios y profesora de alumnos a partir de 13 años y adultos

profesora 1

Virginia

Profesora de nuestros más peques

profesora 3

Paula

Profesora de inglés y otros idiomas

logo-diante-simple

El método

  • D Divertido

  • I Innovador

  • A Autónomo

  • N Natural

  • T Talento

  • H Humano

  • E Experiencia

brujula
Somos tu brújula,
tu orientador,
tu academia.

Nuestras instalaciones

diantheca ludoteca guadalajara

La Diantheca

Este es el espacio para los más pequeños, donde queremos ofrecerles un espacio de ocio y aprendizaje donde se relacionen con otros niños. A través del juego van a ir adquiriendo conocimientos uniendo la diversión con el aprendizaje.

Trabaja con nosotros

Dianthe en una academia diferente a lo que estás acostumbrado con una metodología distinta y un trato amable y personalizado, si eres profesor o profesora de cualquier materia que te sientas identificado con la pasión por la enseñanza, por el trato personalizado y amable en academia Dianthe tenemos un puesto para ti.

Aquí poner la información legal