Clases particulares de secundaria

Tabla de contenidos

Clases particulares de secundaria en Guadalajara

Si estás buscando unas clases de apoyo para tu hijo que está cursando los estudios de secundaria en Guadalajara en la Academia Dianthe te ofrecemos soluciones para que tu hijo consiga sus objetivos a través de numerosas ventajas.

Grupos reducidos

Nuestras clases particulares de secundaria para chicos y chicas que están cursando el ciclo de secundaria siempre son en grupos reducidos.

En los grupos reducidos está una de las bases del éxito de nuestra metodología de estudio.

El estar en una clase con pocos compañeros permite que nuestros alumnos reciban una atención personalizada constante y favorece el desarrollo individual y la iniciativa del alumno.

No hacemos deberes

En Academia Dianthe tenemos una metodología muy clara con respecto al papel que jugamos en las clases de apoyo. Pensamos que el mejor modo de afianzar una educación a medio y largo plazo es capacitar a los alumnos para resolver por si mismos los problemas que tienen. Las clases a alumnos de secundaria se basarán resolución de dudas que no se hayan comprendido, además de un completo apoyo en el resto de asignaturas que el alumno necesite en cada momento
brujula
Somos tu brújula,
tu orientador,
tu academia.

No tengas dudas

Aquí poner la información legal

Refuerzo escolar

En ocasiones el cambio de ciclo a Secundaria es difícil para muchos chicos y chicas, para evitar más problemas de los necesarios en Academia Dianthe también ofrecemos soluciones a los padres y a los alumnos y que superen este reto.

¿Buscas otros ciclos o clases de inglés?

Apoyo escolar para Primaria, EVAU e idiomas

Clases de apoyo

Clases de refuerzo para que no se te resista ninguna asignatura

Acceso a la universidad

Lo que siempre soñaste ahora más a tu alcance que nunca.

Idiomas

Aprende tu idioma preferido de una forma dinámica y divertida. Examinamos para el Cambridge English

logo diante simple

Somos una academia diferente

No es solo una cuestión de colorido visión imagen moderna

Academia Dianthe es un centro de apoyo educativo y de clases particulares que tiene una visión distinta y nueva del apoyo escolar. No solo es una imagen moderna, lo que hace que cada vez más familias en Guadalajara nos elijan es porque enseñamos a pensar.

…es mejor enseñar, que dar la solución…