Preparar EvAU - Selectividad - Mayores de 25 y 45

Tabla de contenidos

Exámenes de selectividad y acceso a la universidad para mayores

Exámenes de Selectividad Selectividad anual

Academia Dianthe prepara a todos nuestros alumnos para que adquieran todos los conocimientos necesarios para afrontar la prueba de acceso de selectividad con las máximas garantías de aprobar, siempre realizando un seguimiento personalizado del alumno, con la realización de ejercicios diarios y exámenes periódicos.

Selectividad intensivo

Apúntate a los cursos intensivos en los meses de verano y ta ayudaremos a conseguir el acceso a la universidad.

Cada alumno puede mejorar en las materias donde su nivel no sea el idóneo.
En Dianthe queremos que logres tu meta y accedas a la universidad y elijas la carrera que más te guste, aprobar o mejorar la nota en Septiembre.

Si no eres de los que se conforman, en la Academia Dianthe te vamos a preparar eficazmente para que logres tu acceso a la universidad.

Acceso para mayores de 25 y 45

Nunca es tarde

En nuestra academia tenemos planes específicos para todos aquellos que están pensando en realizar la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45.

Muchas personas optan por comenzar unos estudios universitarios por diversos motivos: gente que quiere terminar cursos ya comenzados, mejorar su proyección laboral o simplemente mantenerse activo a través del estudio.

Para todos ellos contamos con unas grupos de preparación que trabajan de manera intensiva sobre los contenidos y ejercicios necesarios para superar esa prueba de acceso.

clases reducidas academia dianthe

Grupos reducidos

Dichos grupos, comparten la línea de la academia de tener grupos reducidos para hacer un trabajo personalizado por cada alumno.

Ayudamos a nuestros alumnos mayores de 25 y 45 años a que adquieran todos los conocimientos necesarios para afrontar la prueba de acceso de selectividad con las máximas garantías de aprobar, siempre realizando un seguimiento personalizado del alumno, con la realización de ejercicios diarios y exámenes periódicos.

brujula
Somos tu brújula,
tu orientador,
tu academia.

No tengas dudas

Aquí poner la información legal

Refuerzo escolar

En ocasiones el cambio de ciclo a Secundaria es difícil para muchos chicos y chicas, para evitar más problemas de los necesarios en Academia Dianthe también ofrecemos soluciones a los padres y a los alumnos y que superen este reto.

¿Buscas otros ciclos o clases de inglés?

Apoyo escolar para Primaria, secundaria e idiomas

Clases de apoyo

Clases de refuerzo para que no se te resista ninguna asignatura

Acceso a la universidad

Lo que siempre soñaste ahora más a tu alcance que nunca.

Idiomas

Aprende tu idioma preferido de una forma dinámica y divertida. Examinamos para el Cambridge English

logo diante simple

Somos una academia diferente

No es solo una cuestión de colorido visión imagen moderna

Academia Dianthe es un centro de apoyo educativo y de clases particulares que tiene una visión distinta y nueva del apoyo escolar. No solo es una imagen moderna, lo que hace que cada vez más familias en Guadalajara nos elijan es porque enseñamos a pensar.

…es mejor enseñar, que dar la solución…