Clases de apoyo para Primaria

Tabla de contenidos

Clases particulares en Guadalajara

Crear una base sólida de aprendizaje

En la Academia Dianthe tenemos una visión muy clara de como tenemos que trabajar con los niños y niñas de ciclos de primaria.

Hay que pensar que estos años son decisivos en el desarrollo de la educación. Es es el momento de construir una base solida que va a sostener el éxito de los ciclos educativos venideros.

Enseñar a pensar frente a enseñar a memorizar

Así en Academia Dianthe en Guadalajara, queremos que nuestros alumnos sean capaces de manejar unas herramientas y técnicas de estudio para aprovechar al máximo los momentos de estudio.

Desde nuestro enfoque queremos colaborar con los padres para reforzar un cambio en el proceso del paradigma de enseñar (niño pasivo y memorizador) a aprender (niño que construye conceptos).

En todo momento queremos hacer participe a los niños en el proceso educativo lo que va a hacer que ellos se sientan implicados y motivados y además haciendo del modo más divertido posible.

De hecho el aprendizaje a través de la diversión es el más efectivo y motivador, ¿quién dice que no se puede aprender de la forma más divertida?.

Grupos muy reducidos

Nuestras clases se harán en grupos reducidos buscando un trato individualizado y una participación activa de los alumnos durante la clase.

Las clases de apoyo para alumnos de primaria se fundamentan en la realización de deberes y resolución de dudas de aquellos aspectos que no hayan sido capaces de consolidar en el colegio.

Detectar posibles carencias y anticipar a problemas futuros

Los grupos reducidos y el trato personalizados nos permite detectar las carencias que un niño pudiera llegar a tener no solo en cuanto a conocimientos se refiere, también hablamos de técnicas de estudio.

brujula
Somos tu brújula,
tu orientador,
tu academia.

No tengas dudas

Aquí poner la información legal

Refuerzo escolar

En ocasiones el cambio de ciclo a Secundaria es difícil para muchos chicos y chicas, para evitar más problemas de los necesarios en Academia Dianthe también ofrecemos soluciones a los padres y a los alumnos y que superen este reto.

¿Buscas un ciclo superior o clases de inglés?

Apoyo escolar para Secundaria, EVAU e idiomas

Clases de apoyo

Clases de refuerzo para que no se te resista ninguna asignatura

Acceso a la universidad

Lo que siempre soñaste ahora más a tu alcance que nunca.

Idiomas

Aprende tu idioma preferido de una forma dinámica y divertida. Examinamos para el Cambridge English

logo diante simple

Somos una academia diferente

No es solo una cuestión de colorido visión imagen moderna

Academia Dianthe es un centro de apoyo educativo y de clases particulares que tiene una visión distinta y nueva del apoyo escolar. No solo es una imagen moderna, lo que hace que cada vez más familias en Guadalajara nos elijan es porque enseñamos a pensar.

…es mejor enseñar, que dar la solución…