CLASES DE INGLÉS PARA ADULTOS

Tabla de contenidos

Inglés en Guadalajara Academia Dianthe

Si hablas inglés, podrás comunicarte con casi 500 millones de personas en todo el mundo. Piensa en cuántas nuevas oportunidades se te presentarán además de poder ayudar a tu hijo, si deseas viajar por el mundo, el conocimiento de este idioma te facilitará el viaje o que cada vez más empresas valoran que sus empleados tengan conocimientos de inglés, un idioma que da acceso a uno de los mercados de mayor crecimiento en el mundo.

Estudiar y mejorar tu inglés te va a dar la diferencia

Nuestro programa de inmersión temprana en el idioma, hace que el niño aprenda y que practique el idioma, reforzando lo aprendido clase tras clases. El refuerzo es fundamental y la naturalidad con la que lo llevamos a cabo está orientado a que el niño sea capaz de pensar en inglés para poder lograr el bilingüismo

Clases de inglés para adultos que quieran cambiar su situación laboral

El mercado laboral cada día es más exigente y lo que antes era un plus para los candidatos a cualquier puesto, ahora cada vez se está convirtiendo en un requisito indispensable en muchos sectores a consecuencia de un mundo cada vez más globalizado. Si en algún momento has pensado que puede que necesites clases de inglés es porque las necesitas seguro.

Tus hijos van a necesitar apoyo con el inglés

El aprendizaje de un idioma extranjero está recomendado desde la Unión Europea mejorando los resultados si el aprendizaje y la familiaridad con el inglés se hace desde una edad temprana.

Está demostrado que el aprendizaje de una segunda lengua a edad temprana mejora el conocimiento de la lengua materna propia y le aportará una base que en un futuro necesitará en un mundo cada vez más global.

Viajar sin problemas de comunicación

Poder comunicarte por ti mismo no tiene precio, más aún cuando decidimos salir a cualquier país del extranjero, en cualquier sitio el inglés es la lengua internacional por excelencia. Aeropuertos, museos, hoteles en cualquier lugar que visites encontrarás a alguien hablando inglés. Con nuestras clases de inglés para adultos podrás aprovechar tus viajes al cien por cien.

Certifica tu inglés con los exámenes de la Universidad de Cambridge

Centro preparador de exámenes oficiales

cambridge english guadalajara

Somos un centro preparador oficial autorizado en Guadalajara por la prestigiosa universidad de Cambridge.

Te ayudamos a preparar los exámenes propuestos por la Universidad de Cambridge para que puedas obtener su titulación oficial.

Niveles que preparamos
Los niveles que preparamos son los siguientes:

  • PET/B1
  • FCE/B2
  • CAE/C1
  • CPE/C2
  • IELTS
brujula
Somos tu brújula,
tu orientador,
tu academia.

No tengas dudas

Aquí poner la información legal

Refuerzo escolar

En ocasiones el cambio de ciclo a Secundaria es difícil para muchos chicos y chicas, para evitar más problemas de los necesarios en Academia Dianthe también ofrecemos soluciones a los padres y a los alumnos y que superen este reto.

¿Buscas un ciclo superior o clases de inglés?

Apoyo escolar para Secundaria, EVAU e idiomas

Clases de apoyo

Clases de refuerzo para que no se te resista ninguna asignatura

Acceso a la universidad

Lo que siempre soñaste ahora más a tu alcance que nunca.

Idiomas

Aprende tu idioma preferido de una forma dinámica y divertida. Examinamos para el Cambridge English

logo diante simple

Somos una academia diferente

No es solo una cuestión de colorido visión imagen moderna

Academia Dianthe es un centro de apoyo educativo y de clases particulares que tiene una visión distinta y nueva del apoyo escolar. No solo es una imagen moderna, lo que hace que cada vez más familias en Guadalajara nos elijan es porque enseñamos a pensar.

…es mejor enseñar, que dar la solución…