Clases de apoyo para bachillerato

Tabla de contenidos

Clases de apoyo para superar los dos cursos de bachillerato

El objetivo de las clases de apoyo es proporcionar al alumno una ayuda que complemente su trabajo y así obtener los resultados esperados. Durante nuestras clases los alumnos podrán resolver todas las dudas de cualquier asignatura que impartamos. Los grupos reducidos favorecen el trato personalizado del alumno y que este participe activamente a la hora de resolver las dudas durante la clase. Con las clases de apoyo pretendemos solucionar las dudas sobre teoría o ejercicios que no se hayan comprendido en clase, además se le organizará al alumno el estudio y se le recalcará la parte de la materia que más interés pueda tener a la hora de la evaluación.

Academia Dianthe se adapta a ti

A diferencia de otros centros en Academia Dianthe no tenemos un horario específico para cada asignatura como en otros centros y adaptamos nuestros recursos a las necesidades de nuestros alumnos.

Las clases de apoyo en bachillerato son flexibles y se adaptan en todo momento a tu ritmo.

Conseguir el título de bachillerato

El bachillerato consiste en la realización de dos cursos académicos con distintas modalidades. Independientemente de la modalidad cursada al finalizar este ciclo se consigue el mismo título.

Clases de apoyo en cualquiera de las modalidades

En academia Dianthe ofrecemos apoyo para todos aquellos alumnos que cursen el ciclo de bachillerato independientemente de la modalidad que hayan decidido cursar, ya sea el Bachillerato de Ciencias y Tecnología, Bachillerato de Artes o el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

Clases para regímenes especiales

Los regímenes especiales de los cursos de bachillerato son los cursados en la modalidad nocturna y el bachillerato a distancia. En la academia dianthe tenemos disponibilidad tanto por la tarde como por la mañana. Además las clases de apoyo para superar el bachillerato son especialmente útiles cuando pueda surgir alguna cuestión para los alumnos que opten por el bachillerato a distancia.
brujula
Somos tu brújula,
tu orientador,
tu academia.

No tengas dudas

Aquí poner la información legal

Refuerzo escolar

En ocasiones el cambio de ciclo a Secundaria es difícil para muchos chicos y chicas, para evitar más problemas de los necesarios en Academia Dianthe también ofrecemos soluciones a los padres y a los alumnos y que superen este reto.

¿Buscas otros ciclos o clases de inglés?

Apoyo escolar para Secundaria, EVAU e idiomas

Clases de apoyo

Clases de refuerzo para que no se te resista ninguna asignatura

Acceso a la universidad

Lo que siempre soñaste ahora más a tu alcance que nunca.

Idiomas

Aprende tu idioma preferido de una forma dinámica y divertida. Examinamos para el Cambridge English

logo diante simple

Somos una academia diferente

No es solo una cuestión de colorido visión imagen moderna

Academia Dianthe es un centro de apoyo educativo y de clases particulares que tiene una visión distinta y nueva del apoyo escolar. No solo es una imagen moderna, lo que hace que cada vez más familias en Guadalajara nos elijan es porque enseñamos a pensar.

…es mejor enseñar, que dar la solución…